Reporte de Sostenibilidad 2020

Resultados económicos

Resultados sociales

Resultados ambientales

Trabajo remoto
medidas de bioseguridad
Aporte social

Más del

90%

de nuestro equipo trabaja en remoto

Activamos

protocolos de distanciamiento social y seguridad para el trabajo presencial, y un programa de vigilancia médica para el grupo de riesgo

Desarrollamos

la estrategia Business Intelligence para la gestión eficiente de los riesgos laborales

Implementamos

canales virtuales y de autoatención para nuestros clientes

Programa Energía Solidaria

Conectamos gratuitamente al Gas Natural a:

1096

departamentos en la Villa Panamericana donde se trata a pacientes COVID-19

Casa de todos

albergue temporal que acoge a 130 adultos mayores vulnerables

5

Compañías de Bomberos integradas por 674 voluntarios de Villa El Salvador, San Martín de Porres, Los Olivos, La Victoria y El Agustino

Aportamos a
la salud

125

ventiladores mecánicos y 40 monitores donados al servicio de salud pública en colaboración con la CONFIEP

Programa Voluntades Cáliddas

Más de

400

colaboradores voluntarios

450

horas de trabajo voluntario

Nos aliamos al

Programa de las
Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Adquirimos 1220 créditos de carbono

del proyecto Nii Kaniti-Alianza Forestal del AIDER para compensar parte de nuestra huella de carbono.

www.aider.com.pe

Elaboramos el Plan de Reducción
de la Huella Hídrica

y la línea base para formular la implementación de la norma ISO 50001.

1 año de terapias físicas o psicológicas para pacientes con quemaduras de segundo y tercer grado,

gracias a la donación de 3471.5 Kg. de residuos reciclables, valorizado en S/1735, a la institución Aniquem.

188 hallazgos arqueológicos recuperados,

y la reconstrucción facial y puesta en valor del hallazgo
Wayaw: la Dama del Sauce.

USD 4 millones

colocados en el marco del programa de Financiamiento No Bancario.

+ de 700 personas beneficiadas

con el mejoramiento de infraestructura de 7 comedores populares por el convenio de Cálidda y TECHO Perú.

300 kits de higiene

entregados a comedores populares que han beneficiado a más de 7800 comensales, en el contexto COVID-19.

Se inauguraron 2 centros de servicio al cliente

con el objetivo de brindar la mayor comodidad y tecnología para la atención más eficiente al cliente.

12 alianzas estratégicas

con organizaciones públicas y privadas, para impulsar nuestros proyectos de sostenibilidad.

Nos unimos a la iniciativa Perú Te Quiero Nutrido

para potenciar una red de comedores populares y ollas comunes, en alianza con 5 instituciones públicas y privadas.

11 proveedores estratégicos

participaron en el Programa de Negocios Competitivos para la elaboración de sus Reportes de Sostenibilidad bajo el estándar GRI. Nos aliamos con la OIT para implementar la metodología SCORE para 3 proveedores estratégicos.

+ de 80 mujeres de los
comedores populares

participaron en el programa de voluntariado Guerrero Emprendedor, en el que recibieron asesoría para la adaptación de sus negocios a la nueva normalidad.

Reconocimientos

Anexos